La isla de alice opiniones

reseñas sin spoilers: las brujas de antaño y del futuro, y still alice

Descripción:    Acompaña a una niña muy valiente y a sus amigos animales en su travesía por los mares en busca de una isla hecha de libros. Impulsados por su sentido de la maravilla, el grupo hace emocionantes descubrimientos, conoce a nuevos y singulares amigos animales y aprende el secreto más importante de la Isla de los Libros: «Este mundo de historias, seguro y verdadero, está siempre aquí para darte la bienvenida».

Reseña:    Este es un libro ilustrado muy bonito con unas ilustraciones realmente hermosas.    Una niña y su amigo el zorro se embarcan hacia una isla especial, la isla de los libros, donde conoce a muchos amigos animales y donde su imaginación puede llevarlos a cualquier parte.

La historia celebra los libros y lo maravillosos que pueden ser con un montón de ilustraciones encantadoras y texto rimado.    Tengo que decir que me ha gustado mucho este sencillo pero encantador cuento.    Celebra la lectura y tiene un buen mensaje sobre cómo aprender a disfrutar del mundo de los libros, algo que creo que me habría venido bien leer cuando era más joven, ya que era un poco reacia a leer.    A medida que la niña llega a la isla de los libros, más y más animales se unen a ella.    Me encanta el aspecto de las ilustraciones en cada página, realmente dan vida al cuento.

alice house 31.5″ iluminación de isla, iluminación colgante

El autor español Arévalo hace su debut en lengua inglesa con esta conmovedora novela de hadas. La profesora de primaria Alice Williams está desolada cuando su joven marido, Chris, muere de un aneurisma cerebral mientras conduce de vuelta de un viaje de negocios, pero no puede evitar preguntarse qué estaba haciendo Chris a 40 millas al este de su casa de Providence, R.I., en lugar de al oeste, donde habría estado si realmente estuviera volviendo de New Haven, Connecticut, como le había dicho. En muchos misterios, la investigación posterior de la heroína llevaría a algún lugar oscuro y peligroso. Pero la búsqueda de Alice acaba llevándola a ella y a sus dos hijas -la precoz Olivia, de seis años, y la pequeña Ruby- a Robin Island, un caprichoso invento frente a Cape Cod, donde se ve envuelta en una serie de operaciones encubiertas cada vez más disparatadas para averiguar qué hacía su marido en la isla y con quién. A medida que la viuda se va acercando a los secretos de Chris, empieza a darse cuenta de que los nuevos vecinos a los que ha estado espiando se han convertido en amigos, y que su verdadero descubrimiento es el camino hacia el resto de su vida. Al igual que su entrañable y extravagante protagonista, los lectores no querrán abandonar Robin Island.

fuerza de voluntad | kevin’s kreations: alice origins iii set review

¡Acompaña a una niña muy valiente y a sus peludos amigos en una aventura hacia la Isla de la Lectura! Con el poder de la imaginación y el placer de la lectura, este curioso trío zarpa hacia una isla mágica hecha de libros. En su camino descubren una alegre colección de animales que convergen por mar y tierra, justo a tiempo para una inolvidable hora de cuentos.

Una celebración rimada de la naturaleza, los libros y la importancia de las historias, Read Island invita a experimentar la diversidad y la maravilla de un lugar oculto y salvaje. En compañía de lobos marinos, ballenas jorobadas y osos espirituales, los lectores descubrirán meditaciones sencillas que convocan a un destino mágico, uno lleno de amigos queridos, espacios seguros e historias para volver a visitar una y otra vez.

Cuando era un niño que disfrutaba de la lectura, este libro habría sido mi favorito. Una isla hecha de libros en la que se celebra la lectura y en la que animales de todo tipo corren para escuchar una historia habría sonado divina. Las ilustraciones son fantásticas y transmiten con facilidad el vuelo de un águila, los vientos que soplan las velas de las páginas de los libros y los muchos mundos a los que los libros pueden llevar a un lector ávido. Como medio para atraer a los nuevos lectores a nuestro mundo de los libros, creo que es delicioso. Como libro para leer una y otra vez… sinceramente, no estoy tan seguro. No es realmente una historia, así que una vez que se ha leído el mensaje y se han examinado las imágenes, probablemente se dejaría de lado por otros libros. B-

reseña islas tropicales – alle eindrücke in einer knappen

Amigos, ¡soy yo! Vuelvo a ustedes como un graduado universitario y como alguien que acaba de leer como 4 libros en una semana y media. Como alguien que normalmente lee esa cantidad de libros en un semestre (rip la cantidad de lectura que hago durante el semestre para la escuela), esto fue increíble. Incluyendo un par de libros que me habían regalado para Navidad, también leí La isla de Alicia. Recibí este libro de Simon & Schuster Canadá a cambio de una reseña justa, y eso es lo que voy a hacer. Como siempre, ¡gracias a Simon & Schuster por darme esta oportunidad!

Sinopsis: La vida perfecta de una mujer felizmente casada se rompe cuando su marido aparece muerto a cientos de kilómetros de donde debería haber estado, y ella descubre de repente que había una parte de él que desconocía.

El matrimonio perfecto de Alice Dupont era una mentira perfecta. Cuando su marido, Chris, muere en un accidente de coche, lejos de donde debería haber estado, la vida de Alice se desmorona. Cuando la policía cierra el caso, ella se queda con más preguntas que respuestas. Mientras aprende a sobrellevar su pérdida y su nueva identidad como madre soltera de dos hijos, Alice se obsesiona con desentrañar el misterio que rodea la muerte de su marido y decide iniciar su propia investigación. Al volver a buscar el último paradero conocido de su marido, pronto descubre pistas que la llevan a una pequeña isla cerca de Nantucket.